imagen_pahia_1. PAIHIA: EXPLORANDO BAY OF ISLAND (NORTE DE NUEVA ZELANDA)

PAIHIA: EXPLORANDO BAY OF ISLAND (NORTE DE NUEVA ZELANDA)

En el siguiente artículo titulado Paihia: Explorando Bay of Island (Norte de Nueva Zelanda) descubrirás las playas y calas de Bay of Island, en el norte de Nueva Zelanda. Paihia es el mejor punto de partida, desde el muelle de la ciudad salen tours en autobús diarios que te llevarán por todo el norte de Nueva Zelanda recorriendo sus maravillosas playas.

PAIHIA: EXPLORANDO BAY OF ISLAND (NORTE DE NUEVA ZELANDA)

Desde Auckland tienes autobuses diarios que te conectan con la ciudad de Pahia, son cuatro horas de viaje en autobús pero te confirmo que los paisajes que verás durante el trayecto merecen la pena.

Una vez llegues al destino, en el muelle de la ciudad, comprobarás en la oficina de turismo del muelle una gran variedad de excursiones que salen a diario para recorrer el norte de la isla. Mi recomendación es que pases una noche en Paihia y tomes la excursión al día siguiente ya que la ciudad merece la pena.

Vistas del muelle de la ciudad de Paihia (Nueva Zelanda)

Paihia es una ciudad como punto de partida excelente para conocer la parte norte de la isla norte del país. Además ofrece numerosas opciones de alojamiento y el centro urbano tiene numerosas tiendas y restaurantes donde podrás disfrutar el resto del día.

Paihia ofrece numerosas actividades como navegar hacia la roca horadada «Hole in the Rock«, observar delfines y nadar con ellos, dar un paseo en Kayak por el mar y cerca se encuentra Haururu que ofrece una cascada y un paseo costero.

imagen_pahia_4. PAIHIA: EXPLORANDO BAY OF ISLAND (NORTE DE NUEVA ZELANDA)
Paseo costero en Paihia

En próximos post continuaremos subiendo más información de Bay of Island, el tour que escogimos para continuar la aventura y puedas conocer todos los detalles. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


En Euforia Viajera publicamos diariamente ofertas express de las principales agencias de viaje del país. No te olvides pasar por nuestra sección para aprovecharte de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *